HYDROFOIL 2018 JP AUSTRALIA / NEILPRYDE

Sistema Bsale

Nuevo producto

Más

1° Windsurf Foil en Chile

"La revolución ya llegó! ... y estas fotitos van a pasar a la historia por ser la 1° vez que volamos en un Foil en Chile...

La semana pasada con Pablo Varela y Claudio Camus  llegamos el Lunes tarde a Gualliguaica al "Hotel Puclaro" y luego de un reparador descanso al día siguiente armamos equipos en la escuela de windsurf Kawescar de nuestro amigo Bull. Con una gran expectativa, pero una cuota de inseguridad... ya que nuestro Foil era una adaptación de uno para kite instalado en una tabla de Slalom One. Apenas se elevó la tabla, la sensación fue un flechazo y pura emoción... nuestra expectativa quedó corta para la profunda sensación de volar en silencio, la facilidad para salir a planeo  y elevarse .....en resumen una experiencia increíble!!!!!

Nuestro amigo Ítalo nos sacó unas fotos muy buenas para el recuerdo, que refuerzan el replay mental.

La gran ventaja del windsurf foil es que se logra tener 3 puntos de apoyo para  controlar  la tabla. Los más expertos consiguen planear con apenas  4 nudos y ocupando velas de  8 metros. Se los firmo,  esta es  la nueva revolución!   imaginen todos los lugares que tienen 5 nudos donde ahora vamos a poder navegar...."

 

Esta historia continuará... y si quieres ser parte en WINDSURFING CHILE  YA PUEDES  ENCARGAR TU FOIL A UN PRECIO ESPECIAL DE IMPORTACION DIRECTA HASTA EL 31 DE MAYO.

JP Australia Y Neilpryde ya tiene un completo desarrollo y varias opciones.

Reservas e Info: cz@bbk.cl

Los valores son al contado; efectivo cheque al dia  o transferencia. Otros medios de pago tienen recargo

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HYDROFOIL 2018 JP AUSTRALIA / NEILPRYDE

HYDROFOIL 2018 JP AUSTRALIA / NEILPRYDE