Cheese & Wine Abr05

Tags

Related Posts

Share This

Cheese & Wine

Amigos, este Jueves 14 de Abril, a partir de las 20:30 horas,  realizaremos en La Tienda una entretenida recepción a toda la comunidad surfista que nos acampaña. Haremos charlas introductorias respecto a este especatacular deporte, guíadas por parte del equipo de la Escuela de Surf de Maitencillo.

Tendremos ofertas especiales para hacer paseos guíados desde santiago y comprar el equipamiento preciso para empezar a surfear. Y quienes ya tienen experiencia, encontrarán tablas de alto rendimiento, y podrán compartir con surfistas y amantes de disciplinas similares como el Windsurf, Kitesurf & Stand Up Paddle.

Haciéndo Click en la imágen puedes acceder a derportesonline.cl, donde encontrarás las caracterísitcas de todos nuestros equipos.